DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES. AUKA BARCELONA


DISEÑO  DE ESPACIOS COMERCIALES
-
Las imágenes son de la tienda Auka de Barcelona. Y el trabajo de diseño del espacio corre a cargo del estudio IntsightEncontré esta tienda en Pinterest. Ultimamente no dejo de fijarme en el diseño de espacios comerciales, ya sea de tiendas o de restauración y mi carpeta "Espacios Comerciales" de Pinterest crece cada día cargada de inspiración. Quien sabe si algún día LuaNord será también tienda física ;)

El caso es que como siempre, de estas imágenes me han atraído las características en las que yo me fijo, minimalismo,  la fuerza de los detalles, como en este caso la iluminación, la combinación del blanco y la madera en la base del diseño, y el color de los complementos. Las lámparas rellenan ese espacio tan grande que dejan los techos altos, las paredes blancas dejan todo el protagonismo a los productos y el suelo de madera aporta el punto de calidez.

Feliz lunes!


Imágenes: ©Mireia Rodriguez, vía Intsight

9 comentarios :

  1. Tiene un diseño fantástico, hace que sólo nos fijemos en lo importante; Los productos.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, es preciosa. Me encanta. 100% seguidora del minimalismo ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir para ver en persona este espacio tan maravilloso!! A veces el minimalismo peca de "poca vida" pero en este caso transmite calidez, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. es un sitio precioso, así da gusto entrar a los sitios...

    ResponderEliminar
  5. Impresionante lugar ¡qué diseño! Da ganas de quedarse.
    Un besazo María, feliz semana ;)))

    ResponderEliminar
  6. Conozco la tienda y su diseño es una maravilla! Y por supuesto su ropa y complementos!!!!

    ResponderEliminar
  7. El diseño de ésta tienda está muy bien planteado: no sólo incita al cliente a entrar con esa decoración tan acogedora, si no que además el gran protagonismo se lo lleva el producto. ¡Y todos los detalles super cuidados!

    ResponderEliminar
  8. madre mía, me encanta! Qué diáfano! Quiero ir!

    ResponderEliminar
  9. Esta se va directa para nuestra carpeta de espacios comerciales también.
    Nos encanta el caracter efímero y el protagonismo de las prendas

    ResponderEliminar